fbpx

LIBROS

LA READAPTACIÓN DENTRO Y FUERA DEL DEPORTE

Si estás interesado en el mundo de las lesiones, este es tu libro. La intención ha sido generar un libro teórico a la vez que práctico ayudando a médicos, enfermeros, podólogos, preparadores físicos, entrenadores y readaptadores a mejorar el proceso de recuperación de lesiones.

Un libro donde encontrarás información sobre como mejorar la planificación del proceso de la readaptación en lesiones tendinosas, musculares, ligamentosas, óseas y cartilaginosas. Además también leerás sobre el Return to Play y las recidivas. ¿Todavía te lo estás pensando?.

Un libro con más de 500 referencias bibliográficas donde podrás indagar en las fuentes y saber que lo que estas leyendo es del ámbito científico.

LIBRO FÍSICO

50€

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
TAPA BLANDA

LIBRO DIGITAL

50€

DISPONIBLE EN PDF Y EPUB
LLÉVALO EN TUS DISPOSITIVOS

¿POR QUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?

Decidí escribir este libro ya que tras mi paso en el Postgrado sobre Prevención y Readaptación de Lesiones no encontré ningún libro teórico donde encontrar información, todo eran estudios y algún libro en inglés. Ahora todo aquel que quiera indagar sobre la Readaptación tendrá una magnífica guía.

Para ello, tras mi paso por la Universidad, me puse a recabar información sobre todas las formaciones de esta temática en España. Con una profunda lectura que me ha llevado unos 3 años, el libro consta de más de 400 referencias bibliográficas.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR?

Hay un capítulo extenso que se habla sobre tendinopatías, lesiones musculares, ligamentosas, óseas y de cartílago, en el cual se hablan sobre factores de riesgo, tratamientos y protocolos que siguen los investigadores en sus estudios o los readaptares en su trabajo. Esto sin duda es una información importantísima ya que nos ayudará a comprender las fases de cada lesión y poder mejorar nuestra labor. Además encontrarás toda la bibliografía en la que se basa el escrito.

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Tienes alguna duda? ¡Te contestaremos personalmente para ayudarte en lo que necesites!