fbpx

LIBROS

LA READAPTACIÓN DENTRO Y FUERA DEL DEPORTE

Si estás interesado en el mundo de las lesiones, este es tu libro. La intención ha sido generar un libro teórico a la vez que práctico ayudando a médicos, enfermeros, podólogos, preparadores físicos, entrenadores y readaptadores a mejorar el proceso de recuperación de lesiones.

Un libro donde encontrarás información sobre como mejorar la planificación del proceso de la readaptación en lesiones tendinosas, musculares, ligamentosas, óseas y cartilaginosas. Además también leerás sobre el Return to Play y las recidivas. ¿Todavía te lo estás pensando?.

Un libro con más de 500 referencias bibliográficas donde podrás indagar en las fuentes y saber que lo que estas leyendo es del ámbito científico.

9ª EDICIÓN

OFERTA BLACKFRIDAY

GASTOS DE ENVÍO
TAPA BLANDA

¿POR QUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?

Decidí escribir este libro ya que tras mi paso en el Postgrado sobre Prevención y Readaptación de Lesiones no encontré ningún libro teórico donde encontrar información, todo eran estudios y algún libro en inglés. Ahora todo aquel que quiera indagar sobre la Readaptación tendrá una magnífica guía.

Para ello, tras mi paso por la Universidad, me puse a recabar información sobre todas las formaciones de esta temática en España. Con una profunda lectura que me ha llevado unos 3 años, el libro consta de más de 400 referencias bibliográficas.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR?

Hay un capítulo extenso que se habla sobre tendinopatías, lesiones musculares, ligamentosas, óseas y de cartílago, en el cual se hablan sobre factores de riesgo, tratamientos y protocolos que siguen los investigadores en sus estudios o los readaptares en su trabajo. Esto sin duda es una información importantísima ya que nos ayudará a comprender las fases de cada lesión y poder mejorar nuestra labor. Además encontrarás toda la bibliografía en la que se basa el escrito.

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Tienes alguna duda? ¡Te contestaremos personalmente para ayudarte en lo que necesites!